Saber mas de nosotros
(034) 91 764 21 00
ventas@guemisa.com
ADZ Nagano, sensores de presión, manómetros. BC, sensores para control y análisis del agua CELSA, indicadores de cuadro eléctrico, trafos de intensidad, shunts... Dimetix, sensores láser para la medida del desplazamiento. DpfSensors, POTENCIOMETROS, PRESIÓN, DESPLAZAMIENTO, CONVERTIDORES Lexitron, indicadores digitales Sensores para el control de la calidad del agua NCTE, sensores de par torsor NESA, estaciones y sensores meteorológicos. Novotechnik, sensores para la medida del desplazamiento Sicod - Elcis, encoders Schreiber, sensores para la medida del desplazamiento

TriOS es un productor consolidado de metrología óptica de alta calidad. Ya en 1998, TriOS logró una excelente reputación al lanzar el primer dispositivo de medición de luz hiperespectral disponible en el mercado para uso en investigación marina, RAMSES, y hasta hoy ha logrado convertirse en uno de los principales productores de sensores ópticos de inmersión. La empresa no sólo ofrece radiómetros, sino que ha ampliado su gama de productos a fotómetros, fluorómetros y otros sensores y, por lo tanto, se ha convertido en un proveedor indispensable de sondas de precisión de alta calidad para el control de la calidad del agua potable y de aguas residuales y otras diversas aplicaciones industriales.

Descargar catálogo completo

La Tecnología ALVIM se utiliza actualmente en más de 30 Países, en los cinco Continentes, constituyendo una herramienta de ayuda para el Personal Técnico responsable de las labores diarias de limpieza y saneamiento de diversos sectores industriales, además de contribuir a la optimización de tales procedimientos y a la prevención de las problemáticas vinculadas al crecimiento del biofilm, que van desde la corrosión microbiana (MIC) hasta el riesgo de aparición de Legionella.

Descargar catálogo completo

Los instrumentos visuales y automáticos Lovibond® para la medición de color (espectrofotómetros para transmisión y reflectancia; colorímetros y comparadores de color) son sinónimos de precisión en el análisis de líquidos y sólidos, incluyendo: aceites alimentarios, industriales y fuel, sustancias químicas, farmacéuticas y alimentarias. Tanto los instrumentos como los materiales de referencia certificados ISO17025 cumplen con los métodos y estándares internacionales como ASTM, DIN, AOCS e ISO.

Descargar catálogo completo

 

 
Documentos PDF
Catálogo TRIOS
Catálogo ALVIM
Catalog. LOVIBOND

Tecnología

Enlaces
BC, sensores para control y análisis del agua

 

 

Copyright 2014. Guemisa - José Sierra
Aviso legal